Útiles de cocina en Vigo

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS

En Alambique Vigo, contamos con un amplio catálogo en donde podrás escoger los útiles de cocina que necesitas para completar tu casa. Nuestros utensilios de cocina y menajes sirven para realizar todo tipo de recetas de gastronomía española actual con precisión. Puedes venir a conocernos en Vigo, en donde además impartimos clases de cocina de varios niveles de dificultad y también te podemos ayudar a escoger las herramientas gastronómicas más ideales para elaborar tus platos preferidos.

Artículos de menaje

Entre otros productos y utensilios de cocina, contamos con: cucharas, espátulas, pinzas para freír y para emplatar, pinceles, cucharones, espumaderas, coladores, pasapurés, básculas, cacillos y cucharas medidoras, batidores manuales, termómetros, abridores, molinillos de sal y pimienta, ralladores, mandolinas, morteros, aceiteras y vinagreras, boles, tablas de cortar, jamoneros, queseras, cubiertos madera, pequeño menaje para decoración, etc.

También disponemos de otros utensilios para cocinar más específicos, como: cazuelas, ollas, cazos, sartenes de acero inoxidable y de hierro fundido, así como cazuelas para cocinar al vapor (esenciales en nuestras comidas sanas), woks, paelleras, fuentes para horno, sopletes, fondue, etc.

Por supuesto, contamos con varios tipos de cuchillos: para carne, para pescado, trinchantes, machetas, deshuesadores, jamoneros, panaderos, cuchillos decorativos, chairas, tijeras, mantas para cuchillos, etc. También artilugios para elaborar repostería, copas de diferentes tipos (agua, vino, champagne, gintonic, cóctel, catavinos, whisky, cerveza, etc.) hechas con el mejor cristal y utensilios de madera (tablas para cortar, morteros, rodillos, espátulas, cucharas y tenedores, etc.).

Si necesitas cualquier artilugio que no aparezca en la lista, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de proporcionártelo. Tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle siempre lo que necesitan en cada momento. De esta manera, pretendemos que tu casa esté completa y cuentes siempre con todo lo que necesitas a la hora de elaborar tus recetas. ¡Llámanos!

Algunas de nuestras marcas

Todo para la cocina en Alambique Vigo

© 2019 Alambique Vigo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital