Clases de cocina en Vigo

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS

En Alambique Vigo, somos especialistas en clases de cocina de alta calidad y completamente saludable en Vigo. Llevamos a cabo diferentes tipos de talleres de cocina para ayudarte a cocinar platos de la gastronomía española de manera sencilla. Para ello, además, contamos con todo el menaje y artilugios que puedas necesitar a la hora de ponerte manos a la obra. Por ello, nos encargamos también de manera profesional de aconsejar cada utensilio para un uso concreto y una utilización específica que se debe realizar en cada plato. Si tienes dudas sobre nuestra oferta de productos o talleres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Modalidades de cursos y duración de nuestros talleres de cocina

No hay excusa para no acudir a un curso de cocina. De hecho, realizamos cursos de cocina concentrados en un solo día. Esto nos permite ofrecerte unos conocimientos gastronómicos de calidad que no interrumpan tu vida ni tu agenda. Entre los diferentes cursos que ofrecemos, queremos también que nuestro catálogo de oportunidades sea amplio para que todos nuestros clientes puedan disponer de una opción que les atraiga. Por eso, a pesar de que nos gusta formar a la gente a cocinar de manera saludable dentro de la gastronomía española, también disponemos de cursos de cocina para aprender a cocinar platos exóticos. Por supuesto, contamos con el menaje necesario para llevar estos platos a cabo en nuestra empresa.

Entre estos cursos, se encuentran los cursos de ceviches y tartares, mejicana, japonesa, peruana , arroces ... y de repostería. Si necesitas alguna información no dudes en contactar con nosotros.

Todo lo que necesitas para tu cocina en Alambique Vigo

© 2019 Alambique Vigo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital